Karen Dejo se molesta con Ducelia Echevarría detrás de cámaras

Durante el programa, Karen Dejo llamó “arribista” a Ducelia Echevarría

Karen Dejo se molesta con Ducelia Echevarría detrás de cámaras

Karen Dejo contó el motivo por el cual se enfrenta a Ducelia Echevarría. En entrevista a ‘América Espectáculos’, la ‘sabrosura’ señaló que, últimamente, la rubia estaba ofendiendo a sus compañeras.  

Además, le reiteró a Ducelia que lea el diccionario para que sepa el significado de “arribista”. Y es que Karen calificó así a la ‘guerrera’. 

“Tiene actitudes bastante ofensivas con las chicas y ellas se vienen sintiendo mal. Me retó y yo no arrugo. Parece que hay que leer un poco el diccionario”, sostuvo Karen, muy molesta. 

Muchos competidores de 'Esto es Guerra' han mencionado que detrás de cámaras, Ducelia es una persona muy dulce, sin embargo, cuando se prenden los reflectores, Echevarría “se transforma”. Karen reafirmó esta versión. 

Ducelia es una chica encantadora, pero cuando está acá se transforma y me saca de cuadro su comportamiento”, aseguró la competidora de los ‘retadores’. 

Luego de que Ducelia la llamara “antigua”, Karen solo atinó a restar importancia a ese calificativo, pues “tiene la lengua larga que no sabe qué decir para figurar”. 

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo critica a Patricio Parodi y envía este mensaje

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró alentó así a Paolo Guerrero en partido con Alianza Lima

 

Relacionadas