Karen Dejo reemplazará a Yahaira Plasencia en ‘Reyes del Show’

La bailarina conversó con América Espectáculos sobre la gala de este sábado

Recibió la invitación y aceptó de inmediato. Karen Dejo dijo estar encantada de reemplazar a Yahaira Plasencia este sábado en ‘Reyes del Show’. La morocha  aseguró que no dudó en apoyar a la salsera en ningún momento, pues es consciente de lo que significa una lesión en plena competencia de baile. 

“Me invitaron para reemplazar a Yahaira este fin de semana. Yo dije encantada (…) Aparte que vi una Yahaira bastante dolida y frustrada por lo que le pasó (…) Por qué no estar acá cuando alguien lo necesita”, señaló Karen Dejo en entrevista a América Espectáculos. 

Anteriormente, Karen se desempeñó como comentarista de espectáculos. En varias ocasiones, la popular ‘chica tamarindo’ se refirió a la mediática relación de Yahaira y Jefferson Farfán. Pese a todo, Karen confesó que aún no conoce a la ‘Reina del totó’.

“Sé que viene, tenemos una conversación pendiente. No la conozco, no sé cómo es. Bonito momento de conocernos de esta manera porque ambas vamos a estar comprometidas para sacar esto adelante”, agregó Karen, quien destacó el nivel de baile de cada uno de los competidores de ‘Reyes del Show’. 

 

Relacionadas