Karen Dejo le respondió a ‘Coto’ Hernández por cuestionar su romance con Lucas Piro

Karen Dejo se enteró que ‘Coto’ Hernández dudaba de su romance con Lucas Piro y decidió responderle 

Karen Dejo le respondió a ‘Coto’ Hernández tras cuestionar romance con Lucas Piro

Después de la visita de ‘Coto’ Hernández a ‘Esto es Guerra’, Karen Dejo decidió hablar de los comentarios que hizo el modelo. La bailarina restó importancia a las opiniones de su ex pareja sobre su trío de salsa. 

“Es una persona que sacaron de la primera gala de ‘El Gran Show’ ¿qué pueden esperar de él? Lo que no sabe de baile, es que, en un trío, se baila de manera unísona. No puede opinar algo, cuando no tiene algún sustento lógico”, declaró Karen Dejo. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo no cree que exista química entre Lucas Piro y Rosángela Espinoza 

Pero eso no fue todo, ‘Coto’ puso en duda el romance entre Karen y Lucas Piro. Y es que, para el costarricense, esta relación es “armada”. Una vez más, Dejo le hizo una fuerte aclaración. 

“A mí me importo yo. Lo que pase entre Lucas y yo, es de los dos, el resto no me importa para nada. Que sea feliz”, enfatizó Karen, quien prefirió no seguir respondiendo a las provocaciones de ‘Coto’. 

“Se sabe, cuando a una persona le nace el fastidio. Obviamente, hace tiempo me está buscando la boca, pero yo, mutis total”, añadió la participante de ‘Las cobras’

Relacionadas