Karen Dejo habla de sus planes para convertirse en madre y Lucas Piro hace esto

Karen Dejo y Lucas Piro desean convertirse en padres el próximo año 

Karen Dejo se despide este año de EEG y de los realities de competencia (Foto: Captura América TV)

Karen Dejo  se prepara para la temporada navideña preparando un show junto a su amado Lucas Piro con el musical "Imagina, un sueño de Navidad", donde tendrá un rol antagónico e incluso cantará. 

Tras la presentación oficial de su nuevo proyecto, la guapa 'retadora' contó a las cámaras de América Espectáculos que tanto ella como su pareja siguen firmes en sus planes de convertirse en padres el próximo año.

“Hay que capitalizarnos como empresa, tú sabes que traer a un niño al mundo no es tan fácil, así que estamos junto a Lucas preparándonos de la mano para ir creciendo, que el ‘chanchito’ crezca”, dijo Karen

Mientras Karen Dejo daba sus declaraciones, Lucas Piro no dudó en acercarse raudamente a su pareja e incluso bromeó haciendo gestos detrás de cámaras, desatando las risas de todos los presentes.

La 'Sabrosura' confirmó que este es su último año como participante de un reality de competencias debido a la grave lesión en la columna que lleva a cuestas y afirmó sentirse agradecida con la producción de EEG, sus compañeros y fans por todo el tiempo compartido.

LEEFlavia Laos: ¿Patricio le dice el mismo cariñoso apelativo que usaba con Sheyla?

LEEKaren Dejo 'ubicó' al hermano de Hugo García por burlas a Mario Irivarren

Relacionadas