Karen Dejo, Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza continuaron discusión detrás de cámaras

Todo empezó entre Ducelia Echevarría y Karen Dejo   

Karen Dejo, Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza continuaron discusión detrás de cámaras

Karen Dejo y Ducelia Echevarría protagonizaron una divertida pelea en uno de los retos de altura. Ambas se sacaron los ‘trapitos’ sucios en pleno programa. 

Pese a lo ocurrido, Karen confesó a 'América Espectáculos' que sigue considerado a Ducelia como su amiga, pero señaló que la rubia “no mide sus palabras”. 

“Es que es mi amiga, pero llega a un límite de descontrol. No mide sus palabras y a cualquiera saca de quicio”, dijo Karen para luego aclarar que Ducelia sí le da para el peaje. 

Por su parte, Ducelia tildó de “tramposa” a Karen porque, según ella, la desconcentró por sus quejas en la competencia. Además, le mandó un mensaje a Dejo.  

“He venido con ella cuando exactamente me lo ha pedido. Si dice que no me va a llevar más, no me importa, no me subo”, sostuvo Ducelia, quien evitó referirse a las burlas de Rosángela Espinoza por imitar su voz. 

Pero ¿Qué dijo Rosángela Espinoza respecto a la discusión de Karen y Ducelia?

“Que no se meta conmigo y nada más. Cuando ella se burla, me imita, se queda calladita. Soy la única que le puede poner un parche en la boca porque tiene mala onda”, expresó Rosángela, quien continuó burlándose de la voz de la ‘guerrera’. 

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría critica fotografías de Ivana Yturbe 

MIRA TAMBIÉN | Flavia Laos les deja este mensaje a Ducelia Echevarría y a Romina Lozano

 

Relacionadas