Kalimba aclara su estado de salud tras acudir a un hospital mexicano

El exintegrante de OV7 preocupó a los fans luego de conocerse que ingresó a un hospital en Puebla

Kalimba. Cantante mexicano. Foto: Difusión
Kalimba. Cantante mexicano. Foto: Difusión

El cantante mexicano Kalimba hizo un alto a sus actividades para aclarar la situación que atraviesa su salud luego que hace algunos días se conociera que tras uno de sus conciertos acudió a una clínica en México.

Kalimba acudió de forma preventiva a un hospital en el estado de Puebla tras haber ofrecido un show en Acapulco, esto tras sentirse "un poco débil", según señala el comunicado que publicó en Twitter.

Sobre el estado del intérprete se dijo que fue internado de forma inmediata ante un cuadro de taquicardia, hecho que no fue negado ni confirmado por el mexicano que agradeció a sus fans el haberse preocupado por su salud.

Luego de ello el mexicano hizo un alto en sus actividades para descanasar por algunos días y recuperar fuerzas para volver a sus presentaciones en las giras. 

"Si bien por la mañana acudí a un hospital ubicado en el estado de Puebla, fue únicamente de forma preventiva debido a que por la cantidad de trabajo que gracias a Dios y a ustedes he tenido, entre shows de 'Cena para desayunar', 'OV7' y la producción del nuevo disco, ayer me sentí un poco débil", aclaró en el comunicado. ¡A cuidarse!.

 

Relacionadas