Kaley Cuoco habló por primera vez sobre difusión de fotos íntimas

La estrella de ‘The Big Bang Theory’ se presentó en el programa de Jimmy Kimmel

La actriz Kaley Cuoco habló por primera vez de la difusión de sus fotos íntimas a través de Internet. La estrella de ‘The Big Bang Theory’ se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, en donde se refirió al atentado a su privacidad por parte del hacker ‘Calebgate’. 

"Cada día recibo alertas de Google sobre contenidos que se publican sobre mí y alrededor de 30 personas ¡cada día! vienen tituladas como 'nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda', todas siempre son falsas, es algo que me llevaba ocurriendo años. Entonces recibí esta alerta y pensé que eran también falsas hasta que varias personas empezaron a escribirme correos avisando de que eran fotos reales, y pensé: “¡Oh, dios mío!”. Así que las vi y comprobé que eran reales", relató la popular ‘Penny’. 

Tras el escándalo de las fotos, Kaley compartió una foto en la que aparece haciendo topless junto a su esposo Ryan Sweeting. 

Cabe mencionar que Kaley no fue la única actriz víctima de los delincuentes cibernéticos; Jennifer Lawrence, Rihanna y Kim Kardashian también fueron parte del escándalo. Según el FBI, el hacker habría encontrado una falla en el servicio de seguridad de iCloud. 

Relacionadas