Kaley Cuoco cumple 30 años y estas son sus mejores fotos en Instagram

Actriz de la serie The Big Bang Theory está en la cúspide de la popularidad y ha cosechado una buena carrera en el cine y la televisión

Kaley Cuoco es muy activa en redes sociales y comparte fotos con sus familiares, amigos y mascotas / instagram.com/kaleycuoco

La actriz estadounidense Kaley Cuoco cumplió 30 años siendo una de las imágenes más representativas de la exitosa seria televisiva The Big Bang Theory, la cual la llevó a la fama.

Kaley Cuoco ha cosechado una buena carrera en el cine y en la televisión, sin embargo, en el plano sentimental no ha tenido mucha suerte. Como se recuerda, se divorció de su ex esposo, el tenista Ryan Sweeting, tan solo 22 meses después de su boda.

La actriz californiana es muy activa en redes sociales. En esa ocasión, compartimos algunas de sus mejores fotos en Instagram.

Kaley Cuoco es muy activa en redes sociales. En esta galería compartimos algunas de las mejores fotografías que la joven artista pubicó en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Etiquetas:

Relacionadas