Juzgado emitirá sentencia a Olga Meza y a Yeny Gamarra en los próximos días

Abogado de las procesadas no concurrió pese a solicitar fecha para el informe oral para exponer su defensa.

Por: AmericaNoticias


La jueza Doly Herrera López a cargo del 49° Juzgado Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima emitirá resolución de sentencia en los próximos días a Olga Esperanza Meza Luna y Yeny Hérika Gamarra Alva en el proceso que se les sigue por el delito de tráfico de monedas y billetes falsos en su modalidad agravada y por el delito de estafa.  


En horas de la mañana en la Sala de Audiencias de la sede judicial en el Establecimiento Penal de Lurigancho, la jueza escucho el informe de hechos de las acusadas, quienes se declararon inocentes y agregaron que sólo se les procesa por habérseles encontrado un billete de 100 nuevos soles falsos.  


Por otro lado, el abogado de Meza Luna y Gamarra Alva no acudió a la diligencia, para rendir sus alegatos, pese a que previamente él solicitó el informe oral.  


Como es de conocimiento las procesadas fueron capturadas en octubre de 2012, por la policía con 2 mil 200 nuevos soles en billetes falsos que hacían circular en bodegas del Asentamiento Humano Miguel Grau en Chaclacayo.


Relacionadas