¿Justin Bieber y Selena Gómez volvieron a separarse?

Al parecer, Justin Bieber y Selena Gómez no pueden superar sus diferencias

¿Justin Bieber y Selena Gómez ya no son pareja?
¿Justin Bieber y Selena Gómez ya no son pareja?

Cuando pensamos que por fin Selena Gómez y Justin Bieber habían encontrado la estabilidad que tanto les hacía falta en su relación, una noticia sobre su situación actual causó preocupación entre sus millones de fanáticos. ¿Qué pasó esta vez entre la mediática pareja?

El portal E! News informó que una fuente cercana a Selena y Justin contó que la pareja decidió tomarse un tiempo ¿Por qué? 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez y el romántico mensaje que dedicó a Justin Bieber por su cumpleaños

“Llevan una temporada en desacuerdo en distintos aspectos de su vida y tuvieron una gran pelea que casi termina su relación. Por eso han decidido tomarse un tiempo”, dijo la fuente al mencionado sitio web.

A ello se suma lo mencionado por el Daily Mail. El medio aseguró que Selena y Justin asistieron a la misma iglesia, pero decidieron salir por separado. El título de la nota era: “Una pareja que reza junta, no siempre está junta”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Selena Gómez y Justin Bieber se convertirán en padres?

¿Qué pasa con Justin y Selena? Apenas hace unas semanas, la ex chica Disney compartió una romántica foto en Instagram cuya dedicatoria estaba dirigida al ídolo canadiense por su cumpleaños. 

Relacionadas