¿Justin Bieber y Selena Gómez se reconciliaron?

Las estrellas musicales volvieron a ser captados juntos

¿Justin Bieber y Selena Gómez se reconciliaron?

El fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez protagonizaron una de las noches más románticas desde su separación. Y es que el ídolo juvenil le cantó ‘My Girl’ a la estrella de Disney. A ello, se suman las recientes fotos de Justin y Selena mientras caminaban en Beverly Hills. 

Y es que todo parece indicar que Justin Bieber y Selena Gómez decidieron retomar su mediática relación. Precisamente, hace unas semanas, el intérprete de ‘Sorry’ reveló que le gustaría volver con Selena y lo estaría logrando.

Cabe mencionar que es la primera vez que se ve a Justin Bieber y a Selena Gómez caminando juntos después de su polémica ruptura hace unos meses. Durante esta separación Selena Gómez fue vinculada con DJ Zedd, mientras que Bieber aparecía con distintas modelos en sus redes sociales. 

[VIDEO: Justin Bieber le cantó a Selena Gómez]

En la reciente gala de los American Music Awards, Justin Bieber se encargó de cerrar la premiación al interpretar el tema ‘Sorry’. Selena Gómez también se hizo presente en la ceremonia. La actriz y cantante lució un sexy vestido negro que llamó la atención de los asistentes. 

 

 

Relacionadas