Justin Bieber y Hailey Baldwin se mudan a Canadá por este motivo

El cantante canadiense y la modelo se casarán el próximo año

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron mudarse a Canadá, país natal del cantante pop. ¿Por qué? Tras vivir en Estados Unidos y alcanzar la fama mundial en 2008, el ídolo juvenil está listo para volver a su país donde hará su vida junto a la modelo. 

Y es que Justin quiere mantener su relación alejada de los reflectores, pues está cansado de ser perseguido por la prensa. Según la revista Us Weekly, Bieber “quiere hacer su hogar a tiempo completo en Canadá”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo será la despedida de soltero de Justin Bieber? 

Hace unas semanas, Justin se compró una mansión valorizada en 5 millones de dólares en Ontario, Canadá para vivir con Hailey. Según informó TMZ, el ‘nidito de amor’ de la pareja está muy bien equipado: tiene un lago privado, un campo de equitación, cine, una bodega de vinos, tres chimeneas. Pero eso no es todo, la propiedad cuenta con 101 hectáreas. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Selena Gómez quiere que Justin Bieber se case de una vez?

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta de la comentada boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes retomaron su romance a inicios de año cuando el canadiense puso fin a su historia de amor con Selena Gómez. 

 

Relacionadas