Justin Bieber y Hailey Baldwin se lucen juntos en Instagram

¿El cantante canadiense y la modelo confirmaron su romance?

Desde la semana pasada, Justin Bieber y Hailey Baldwin están dando qué hablar por un presunto romance tras ser vistos besándose en Nueva York. Los rumores aumentaron luego de que el ídolo canadiense compartiera un pequeño video en Instagram Stories donde se luce con la modelo con quien tiene una historia desde el 2014. 

Pese a que algunos fanáticos aseguraron que sí existe una relación entre Justin y Hialey, una fuente cercana a People declaró lo contrario. ¿Qué pasa realmente con el intérprete de ‘Sorry’?

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber es captado besando a conocida modelo

"Está soltero y no está saliendo con nadie en serio. Le está yendo muy bien. Conoce a Hailey durante años, ella está muy involucrada en la iglesia de Justin. Le gusta salir con ella. Es una persona maravillosa. Se divierten juntos, pero no tienen una relación. Son dos personas solteras que disfrutan de la compañía mutua … Justin no tiene contacto con Selena ahora. Parece estar bien con eso", dijo el allegado a Justin Bieber

Recordemos que Justin y Hailey fueron relacionados en 2014, pero negaron su noviazgo. Posteriormente, el canadiense retomó su romance con Selena Gómez, mientras que Baldwin con Shaw Mendes. 

Relacionadas