Justin Bieber sufrió accidente automovilístico en Los Ángeles

El hecho se da pocos días después de su ruptura con la actriz y cantante Selena Gómez

Foto y video: islandbiebs

Pocos días después de su ruptura con Selena Gómez, el cantante canadiense, Justin Bieber, sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles (Estados Unidos). Las primeras imágenes fueron difundidas vía redes sociales, en tanto que el sitio TMZ confirmó la noticia del choque vehicular.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez responde a los que la llaman “gorda” tras difusión de fotos

Justin se encontraba a bordo de su vehículo junto a algunos amigos cuando el accidente tuvo lugar en horas de la noche del viernes 23 de marzo. La policía del sector llegó para recoger los primeros datos y evidenció los hechos que preocuparon a los fans del ex de Selena Gómez.

Quien llevó la peor parte fue el vehículo Range Rover que conducía un ciudadano que impactó la camioneta de Bieber por la parte trasera. El auto quedó aboyado, en tanto que Justin y los ocupantes de su vehículo resultaron ilesos.

El cantante no presentó dificultades con las autoridades dado que viajaba en buen estado; posterior a lo sucedido se acercó a verificar cómo se encontraban los ocupantes del vehículo que impactó su unidad.

Las fotografías fueron captadas por los seguidores de Bieber a través de las cuentas en Instagram: islandbiebs y justineras_to_beliebers.

Relacionadas