Justin Bieber: Selena Gomez se disculpó tras acusarlo de infiel

Ambos protagonizaron una discusión en Instagram que motivó al cantante canadiense a cerrar su cuenta en dicha red social

Foto: Instagram Selena Gomez
Foto: Instagram Selena Gomez

El cantante canadiense Justin Bieber y la exchica Disney, Selena Gomez protagonizaron un inusual altercado en las redes sociales que ha dejado en shock a todos sus fans pues es la primera vez que la expareja se enfrenta públicamente.

Todo comenzó luego de que Justin Bieber amenazó a sus fans con cerrar su cuenta en Instagram pues muchos lanzaban insultos contra la modelo Sofia Richie (hija de Lionel Richie), quien es la nueva novia del ídolo pop.

[LEE: Justin Bieber y Selena Gómez se enfrentaron en Instagram]

Fue entonces que Selena Gomez le reclamó a Justin Bieber por poner primero a su nueva novia antes de sus fans, lo cual motivó una respuesta de Bieber quien la acusó de haberlo utilizado para ganar atención.

Casi de inmediato, Selena respondió: "Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los fans se vuelvan locos".

[LEE: Justin Bieber cerró su cuenta en Instagram tras pelea con Selena Gómez]

Según el portal de Pérez Hilton, Justin Bieber habría escrito un tercer mensaje que decía: "Yo engañé… Oh, ¿me estoy olvidando de Zayn y tú?", en presunta referencia del también cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction.

En su cuenta de Snapchat, Selena Gomez recientemente se disculpó por haber iniciado la polémica discusión. "Lo que dije fue egoísta e inútil ", escribió la cantante.

Si bien desde su ruptura en el año 2014 muchos fans de los cantantes esperaban una reconciliación, tal parece que hoy dicha posibilidad es nula o casi nula. ¿Justin Bieber reabrirá su cuenta de Instagram?

Relacionadas