Justin Bieber se sincera con sus fans y hace íntimas confesiones durante concierto

El cantante busca dar a conocer su lado más humano y mostrar que "no estamos solos; sea cual sea nuestra situación"

Justin Bieber presentó parte de su próximo álbum Changes. Foto: Vanity fair
Justin Bieber presentó parte de su próximo álbum Changes. Foto: Vanity fair

El canadiense Justin Bieber presentó anoche en el recinto O2 Arena de Londres ante unos cuantos fans y por primera vez parte de su próximo álbum Changes, que lo lleva de nuevo a sus raíces en el rhythm and blues y que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

El evento, que comenzó con una ronda de preguntas, dio oportunidad a los fans de conocer un poco más al artista, quien admitió en las respuestas que el mayor cambio en su vida desde su último álbum en 2015 ha sido casarse, y señaló que las canciones del disco muestran los contratiempos que afronta durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud.

Mencionó además que siente que ha madurado a la misma vez que esos fans que han estado a su lado desde el principio y han experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él, por lo que podrán sentirse identificados con las letras.

El cantante busca con este disco y con iniciativas como la de este evento más íntimo, o la publicación en Youtube de su serie documental, dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrar que "no estamos solos; sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo".

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber se quiebra al hablar de su depresión: "No debería estar vivo"

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez dice que sufrió abuso emocional durante relación con Justin Bieber

Relacionadas