Justin Bieber se robó el show de Drake Bell: ¿Por qué surgió la rivalidad entre los cantantes?

El pasado jueves, el ídolo canadiense asistió a la presentación del nuevo disco de Drake

Justin Bieber se robó el show de Drake Bell: ¿Por qué surgió la rivalidad entre los cantantes?

No se pueden ver. La rivalidad entre Justin Bieber y Drake Bell se confirmó el último jueves, cuando el ídolo canadiense asistió a la presentación del nuevo disco de Bell en Los Ángeles, en donde se “robó” el protagonismo. 

Pero ¿Desde cuándo comenzó la competencia? Tras los escándalos que el novio de Selena Gómez protagonizó en el 2013, el artista de Nickelodeon escribió en sus redes sociales más de un comentario en contra de Justin. 

"¿Es Justin Bieber o Miley Cyrus?". En otra imagen aparece Bieber maquillándose y escribió: "'Antes de ir y golpear a los paparazzi, me aseguro que mi maquillaje sea óptimo.- Justin Bieber", se lee en Twitter, en donde adjuntó unas fotos. 


En enero, Justin Bieber fue presuntamente acusado de posesión de drogas, hecho que causó gran revuelo entre sus seguidores. Drake escribió: @justinbieber, ¿cuánto le estás pagando a Lil Za para que se culpe por la cocaína en tu lugar? Sé hombre y acepta tus responsabilidades. Aprende a ser un adulto', publicó en Twitter. 'En lugar de lanzar huevos a la casa de tu vecino y pintarrajear propiedad privada como un pedazo de mier**, deberías ponerte a practicar guitarra', continuó.


Eso no fue todo, cuando Justin mostró su talento en los graffitis, el actor de ‘Drake y Josh’ no dudó en descalificarlo. 


"¿Cuándo alguien le va a decir a este idiota que no sabe dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin arte, sin talento" y añadió una foto del canadiense haciendo un graffiti.

Pero no sólo Bieber fue atacado, sino también sus fieles ‘beliebers’. "No he escuchado mucho las canciones de Justin Bieber pero deben estar llenas de odio y rabia, porque eso es de lo que están llenas las beliebers" o "Ok, el/la primer/a belieber con gramática apropiada y que hable con inteligencia obtiene un premio… Listos para ello?", escribió Bell.


El ídolo canadiense nunca contestó a ningún ataque hasta el jueves pasado, cuando asistió a la presentación del nuevo disco de Bell. Y es que, Justin se “robó” la atención de las fanáticas al abrir la camioneta para ser visto por las mismas. 


El portal TMZ informó que Justin compartió una foto de Bell mirando su camioneta con el texto. "¿Por qué la camioneta de @justinbieber tiene más atención que la presentación de mi disco?", sin embargo, esta fue eliminada de su cuenta poco después.


"@justinbieber amigo!  Gracias por venir a mi fiesta. No sabía que estabas abajo. Lamento que no te dejaran entrar"; esta publicación ya no aparece en la cuenta del actor.

 

Cabe indicar que diversos medios aseguran que la rivalidad, surgió producto de la fama de Justin, pues Drake no ha logrado sobresalir en el mercado musical. 

 

Relacionadas