Justin Bieber: se recibirán donaciones para damnificados en el Estadio Nacional

Se implementarán distintos puntos de recolección de donaciones en el concierto de la superestrella del pop este miércoles en el Estadio Nacional

Justin Bieber en Lima
Justin Bieber en Lima

A un día del concierto de Justin Bieber en Lima, Move Concerts informó que este show servirá también como punto de acopio de donaciones para los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos que recientemente afectaron nuestro país hace algunas semanas. 

En conjunto con la asociación civil sin fines de lucro, Juguete Pendiente, se instalarán 8 puntos de recolección en los distintos accesos del Estadio Nacional, recinto en donde se realizará el concierto de Justin Bieber como parte de su gira ‘Purpose World Tour’. 

Asimismo, se dio a conocer al público que las donaciones a ser recolectadas sean cercanas al rango de elementos de un pack de supervivencia familiar: 

-    Entre comida no perecible: latas de atún, paquetes de fideos, avena, leche fresca, menestras, azúcar, arroz, aceite, sal.

-    Elementos de limpieza básica: papel higiénico, pasta dental, cepillos de dientes, frascos de shampoo, bloqueador, repelente, algodón, alcohol, gel antibacterial, jabones, toallas higiénicas, pañitos húmedos. 

Cabe mencionar que estos son los elementos que los afectados más necesitan, se pide además evitar llevar ropa ni elementos muy grandes.

Relacionadas