Justin Bieber se confiesa acerca de su abuso de drogas y decepciones amorosas

El cantante canadiense Justin Bieber escribió un extenso texto que compartió con sus millones de seguidores

Justin Bieber se confiesa acerca de su abuso de drogas y decepciones amorosas
Justin Bieber se confiesa acerca de su abuso de drogas y decepciones amorosas

Justin Bieber abrió su corazón con sus millones de seguidores. El cantante canadiense envió un extenso mensaje acerca de lo complicada que ha sido su vida desde que era pequeña hasta el día en que alcanzó la fama mundial.

Y es que la vida de Justin siempre ha estado envuelta en polémica por su uso de drogas, problemas con mujeres, falta de humildad, decepciones y escándalos. 

“Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta", escribió al inicio del mensaje Justin, en donde confesó que se ha sentido abrumado por su "pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas, relaciones". 

El ídolo pop reveló que siente que su vida transcurre de un problema tras otro.

“A veces puede llegar al punto en donde ya no quieres vivir. Donde sientes que nunca va a cambiar”, sostuvo Justin, quien es un ejemplo real de que el dinero no lo es todo en la vida. 

“Ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así estaba insatisfecho”, indicó el ex de Selena Gómez

Además, señaló que las estrellas juveniles suelen estar bajo mucha presión. En otro momento, se refirió a su vida cuando era pequeño. 

“No crecí en un hogar estable, mis padres de 18 años se separaron, no tenían dinero y aún eran jóvenes y rebeldes", escribió Justin

Justin recordó que luego del progreso de su talento en dos años, se volvió muy exitoso, pero su mundo se puso de cabeza. 

“Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todos lados con millones diciendo cuánto me amaban y qué grandioso era. No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas”, comentó Justin

En el mensaje, Justin dio detalles de cómo fue cambiando su vida y cómo enfrentó el peso de la fama y el éxito.

“Para este momento tenía 18 años sin habilidades para el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quería. Este es un concepto muy aterrador sobre alguien", añadió Justin. “A los 20 había tomado cualquier mala decisión que pudieran pensar y pasé de ser una de las personas más amadas y admiradas del mundo a ser la persona más odiada, juzgada y ridiculizada”, posteó. 

¿Por qué Justin Bieber comenzó a consumir drogas? El esposo de Hailey Baldwin habló de cómo el estar sobre un escenario tiene el mismo efecto de la dopamina y explicó que, para manejar las altas y bajar de un artista, muchos terminan consumiendo estupefacientes. 

“Empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 y abusé en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás de un caparazón”, confesó Justin

El cantante juvenil expresó su gratitud hacia Dios, pues pudo dejar de lado todas esas malas decisiones y cambiar sus hábitos. 

“Afortunadamente Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por quien soy”, sostuvo Justin

Antes de finalizar, Justin aseguró que está pasando por un gran momento en su matrimonio con Hailey. Asimismo, señaló que en esta nueva etapa ha aprendido mucho sobre la confianza, paciencia, la amabilidad y la humildad. 

Finalmente, Justin escribió: “Todo esto para decir que cuando las probabilidades están contra ti, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy, ama a la gente hoy no por tus normas, sino por el amor perfecto y sin falla de Dios”.  

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez es captada en la playa y al natural

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por segunda vez y revelan detalles

 

 

 

Relacionadas