Justin Bieber reiteró su amor a Selena Gómez con tierna foto

El cantante canadiense busca la reconciliación  

Justin Bieber reiteró su amor a Selena Gómez con tierna foto

Recientemente, se supo que Justin Bieber se encontraba en Japón, en donde levantó la polémica por una desafortunada imagen. Es por ello que probablemente se haya querido refugiar en el recuerdo de Selena Gómez, pues compartió en Instagram una adorable foto de ambos junto a sus hermanos menores: Jazmyn y Jaxon. 

La instantánea data del 2012 y está acompañada del mensaje “Throwback”. Asimismo, Justin dejó entrever que desea formar una familia con la guapa exchica Disney. Sin embargo, Selena no vio la fotografía, pues hace unos días dejó de seguir a su ex en la mencionada red social. 

 

¿Cuándo confirmarán su reconciliación? No lo sabemos, lo que sí podemos contarles a sus fanáticos es que Justin no está haciendo todo lo posible por complacer a su amada. Según informó una fuente al portal Hollywood Life, el intérprete de ‘Boyfriend’ se habría arrepentido de vivir con Selena, hecho que le habría roto el corazón a la misma. 

“Una vez más él ha roto el corazón de Selena. Es lo mismo de siempre, él pide perdón y le promete el cielo y las estrellas, pero no lo cumple luego”, manifestó el allegado. 

 

Relacionadas