Justin Bieber recibe tratamiento diario para superar su depresión

El cantante canadiense sufre de depresión hace algunos años a causa de la fama

Justin Bieber recibe tratamiento para superar su depresión
Justin Bieber recibe tratamiento para superar su depresión

Momento crítico para Justin Bieber. El cantante canadiense está recibiendo un tratamiento para superar la depresión que lo aqueja durante años debido a la fama, informó la revista People. 

Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”, dijo una fuente cercana al cantante candiense para la mencionada revista. 

“Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”, continuó el informante. 

Justin ya se había referido a su salud mental durante una entrevista a Vogue

“Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”, dijo a la publicación. Con solo 20 años se convirtió en el centro de un universo donde se movía mucho dinero, drogas y sexo. “Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad)”, declaró Justin en la comentada entrevista que compartió con su esposa Hailey Baldwin

Recordemos que, en 2017, Justin canceló su gira mundial ‘Purpose’ en medio de rumores sobre su depresión.

“Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo", recordó Justin

De acuerdo a la revista People, Justin se ha sentido presionado también por sus padres. 

“Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él”, dice otra fuente a la revista. “Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo empujó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin tenido altibajos también por su madre”, agrega.

Pero eso no fue todo, Justin se declaró “emocionalmente inestable” y aseguró que su esposa Hailey Baldwin le transmite mucha seguridad. 

"Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", sostuvo Justin Bieber a Vogue. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez reaparece en Instagram con despedida de soltera

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Hailey Baldwin explicaron por qué no tuvieron sexo hasta el matrimonio

 

Relacionadas