Justin Bieber preocupa a sus fans con este mensaje

El cantante canadiense Justin Bieber viene luchando contra la depresión

Justin Bieber preocupa a sus fans con este mensaje. Videos: Instagram /Justin Bieber

Fue en febrero de este año, que se dio a conocer que Justin Bieber se había sometido a un tratamiento para superar la depresión. Una persona cercana al ídolo pop reveló que el joven estaba luchando para combatir la enfermedad. 

Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”, expresó una fuente a la revista People

Este fin de semana, el mismo Justin Bieber se animó a referirse del complicado momento que atraviesa mediante un extenso mensaje en Instagram donde pidió a sus fans que recen por él. 

Justin Bieber depresión

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la etapa más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de frente”, escribió Justin, de 24 años.

El esposo de Hailey Baldwin acompañó el mensaje con una foto en la que aparece al lado de su mánager Scooter Braun y el rapero Kanye West

Una persona cercana a Justin habló sobre el mensaje del cantante con la revista People. Aseguró que la publicación era parte de la recuperación del ex de Selena Gómez

“Ese post en Instagram era una parte importante en su recuperación. Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué está pasando”, precisó. 

Mientras se recupera, Justin Bieber comparte en sus historias de Instagram todo lo que vive con su esposa Hailey Baldwin, quien se ha convertido en su mayor apoyo. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Selena Gómez rechazó a Zac Efron por amor a Justin Bieber?

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber recibe tratamiento diario para superar su depresión

 

 

 

Relacionadas