Justin Bieber podría ser deportado de Estados Unidos: miles de personas firman petición

Más de 13 mil personas han firmado una petición a la Casa Blanca

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Justin Bieber podría ser deportado de Estados Unidos por los recientes escándalos que protagonizó en Miami. Y es que, más de 13 mil personas firmaron, en menos de 24 horas, una petición a la Casa Blanca, para que deporten al cantante.


 


 


“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, “We The People”.


 


 


 


“(Bieber) No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”, agrega. 


 


 


‘We The People’ funciona desde 2011 como herramienta del Gobierno para mostrarse abierto a la opinión de los ciudadanos.Asimismo, se supo que un equipo de la Casa Blanca está estudiando a petición, cuyas firmas deberán alcanzar los  100.000 hasta el 22 de febrero. 


Relacionadas