Justin Bieber pide disculpas al mundo por su "conducta arrogante"

El ídolo pop compartió un video a través de su cuenta de Facebook en el que muestra su arrepentimiento.

Twitter Oficial
Twitter Oficial

Todo parece indicar que Justin Bieber está muy arrepentido de la reciente conducta que lo caracteriza, pues a través de su cuenta de Facebook, compartió un video con el fin de pedirles disculpas a todos por su “arrogancia”. 

Y es que el ídolo pop se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, en donde se mostró nervioso. 

"Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mí ahora. Ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente  como he estado actuando en el último año y medio", precisó. 

Asimismo, se refirió a lo duro de su carrera, pues tiene que crecer constantemente. "No soy quien he estado pretendiendo ser. ¿Y por qué pretender? Porque usualmente creemos que esa es la forma de ocultar lo que pasa realmente dentro de nosotros… y han habido muchos sentimientos en mí… Ser joven y tener crecer en este negocio es muy duro. Bueno, crecer en general es muy duro", continuó. 

 


 

 

 

Finalmente, señaló que estuvo incómodo en el programa de Degeneres, pues sintió que muchos de los asistentes lo juzgaban.

"Sentí cómo la gente me juzgaba y realmente quiero que la gente sepa lo mucho que me importa, porque a mí sí me interesa la gente. No soy de los que dicen: 'me importa un rábano'. No soy ese chico. Soy de los que realmente están interesados. Y lo que pasó en el pasado ya paso. Ahora quiero dejar la mejor impresión en la gente, ser amable, gentil y suave. La gente puede llamarme el 'suave', si así lo desean, porque esa es la manera en la que me crio mi madre", resaltó. 

Definitivamente, Justin no la está pasando bien, pues a ello se suma el nuevo romance de su ex Selena Gómez con el Dj Zedd. Recientemente, medios estadounidenses informaron que Justin estaba “enloquecido” con la idea de perder totalmente a la ex chica Disney

 

 

Relacionadas