Justin Bieber ofrece disculpas por broma sobre embarazo de Hailey Baldwin

Justin Bieber explicó que su publicación se debió al April Fool’s Day

Justin Bieber ofrece disculpas por broma sobre embarazo de Hailey Baldwin. Foto: People
Justin Bieber ofrece disculpas por broma sobre embarazo de Hailey Baldwin. Foto: People

Justin Bieber tuvo que ofrecer disculpas por la broma que hizo el último lunes sobre el supuesto embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Y es que luego de anunciar que se convertiría en padre, las críticas no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram del cantante.

Debido a ello, Justin lamentó que su broma haya herido a algunas personas y ofreció las disculpas respectivas con un extenso mensaje en la popular red social. 

Justin explicó que su publicación se debió por el April Fool’s Day, el día de los inocentes en Estados Unidos. Asimismo, reconoció que se excedió, pero fue porque no se imaginó que podría dañar a las personas que no pueden tener hijos. 

 

Justin Bieber disculpas embarazo

 

“Siempre habrá gente que se ofenda, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue por el April Fool’s Day. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas por el April Fool’s Day es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron”, comienza el texto de Justin.

En otro parte de su mensaje, Justin recordó cuando le lanzó una torta a su hermana menor. El cantante dijo que pensó que la pequeña se reiría, pero ocurrió todo lo contrario. Asimismo, señaló que, a partir de ahora, pensará antes de hacer una broma, pues sabe que no todos la recibirán del mismo modo. 

“Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma … es como cuando empujé la torta en la cara de mi hermanita por su cumpleaños, esperando que ella se riera, pero lloró. A veces, simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien para no comparar el embarazo con el pastel en la cara, pero es solo para pintar la imagen de no saber qué es lo que ofenderá. Algunos podrían haberse reído, pero algunos se ofendieron”, concluyó Justin

MIRA TAMBIÉN: ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertirán en padres?

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez reaccionó así tras confesión de Justin Bieber

Justin Bieber embarazo Hailey Baldwin

 

Relacionadas