Justin Bieber mostró sus músculos en portada de reconocida revista

El ídolo pop posó para el lente de la revista Men’s Health

Men's Health

Quiere mostrar que es un hombre saludable y dedicado únicamente al gimnasio. El cantante canadiense Justin Bieber posó para la portada de la reconocida revista Men’s Health.

‘La reinvención de Justin Bieber’ es el título que acompaña la revista, cuyo interior contiene varias fotografías del cantante juvenil y una entrevista en la que habla tanto sobre su cambió físico como personal.

“Este ha sido un gran año para mí, en cuanto a entender las cosas. Este es como un cambio de 180º de donde solía estar. Ayer yo estaba en la cárcel”, dijo el intérprete de ‘Baby’. 

Y aunque muchos han cuestionado las fotografías de Bieber, luego de los supuestos retoques digitales que habría pedido en su sesión de fotos para Calvin Klein, el editor de la revista, Bill Phillips, defendió al ídolo pop. 

“Tuve misma reacción cuando su gente se acercó a mí el otoño pasado, y deseché la idea casi inmediatamente. Pero luego decidí que era justo conocerlo primero.” dijo Phillips.
Según contó Phillips, estuvo siguiendo a Justin en Instagram y resaltó su dedicación en el gimnasio. 

“Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo. Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico”, comentó. 

[Justin Bieber celebró su mayoría de edad junto a exuberante modelo]

El pasado 1 marzo, Justin cumplió la mayoría de edad y decidió festejar su onomástico acompañado de la modelo Yovanna Ventura en las paradisiacas playas del Caribe. 

 

Relacionadas