Justin Bieber: mira los videos del increíble concierto

Luego de seis años de ausencia, el cantante canadiense Justin Bieber regresó a nuestro país para dar un show lleno de fuegos artificiales, bailes coreográficos, luces y por supuesto mucha música pop

Por: Lucero Chávez

Son casi las nueve de la noche y el Estadio Nacional vibra con los gritos de alrededor de 25 mil adolescentes que se han congregado para ver en escena a su ídolo pop favorito: Justin Bieber, el jovencito que emergió de un canal de YouTube y que se convirtió en unas de las celebridades más rankeadas del mundo.

La noche comienza con 'Mark my words', un tema lento para calentar los motores de esta noche de verano limeña. Luego llega una canción bastante sonada en las radios 'Where are u now', seguido de otras como 'Get used to it' y 'I'll show you'. El cantante baila y canta vestido con un buzo y una polera de color plomo que tienen la inscripción 'Purpose Wourld Tour', el nombre de la gira que lo trae a Lima por segunda vez. 

Los bailarines de Bieber le dan un respiro con un show de piruetas sobre el aire, mientras que a sus 'beliebers' les falta el oxígeno por ver a su ídolo bailar en el escenario nuevamente. Él no las decepciona: llega el tema 'Boyfriend', una canción con el que el ídolo enamora a las chicas que lo miran con ojos brillantes y de pronto, hace una pausa: coge su guitarra y en una versión más acústica toca 'Cold Water' y 'Love Yourself', en un intento de tener un encuentro íntimo con su público conformado ademá, por padres y madres que traen a sus hijos a ver a la estrella del pop mundial. 

La gente quiere más y Justin promete que tendrán "la-mejor-noche-de-su-vida" y pregunta a su público si alguien le puede hacer algo de "compañía" para empezar el tema 'Company'. Algunas adolescentes lloran escuchándolo cantar. Es la emoción, la algarabía, pero tranquilos que esto no termina porque comienza 'No pressure' y 'As long as you love me', una canción que promete un amor infinito e incondicional. 

Segundo round

Bieber sabe que la mayoría de su público es infantil – para dar un dato: no vendían bebidas alcohólicas en el concierto – así que apela a lo más emotivo que hay en el show: los niños que van a verlo y comienza 'Children' mientras baila en compañía de su elenco de pequeños peruanos. 

Todos aman a Bieber y queremos que él nos quiera también, que nos recuerde, así que le damos toda nuestra energía con los temas 'Let me love love you' , 'What do you mean' y posteriomente 'Baby': el tema que lo catapultó a la fama con apenas 16 años. 

Finalmente Justin asegura que ya llega el momento de despedirse. Que espera que la hayamos pasado increíble y anuncia su última canción 'Purpose', una balada a base de piano con la que se sienta a cantar tranquilamente en el escenario. Parece que se va, pero…regresa.

Es que Lima quiere más. El joven que lidera la lista de los 200 discos más vendidos de Billboard – se ubica solo después de Adele – no nos falla. Llega un éxito en las radios: 'Sorry', con el que también hizo un dúo junto al colombiano J.Balvin. "¿Es muy tarde para decir 'lo siento'?". No, no lo es Justin. Nunca lo será. Te perdonamos todo – hasta el evidente playback. Vuelve siempre.

Relacionadas