Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

El cantante canadiense y la modelo se comprometieron durante sus vacaciones en las Bahamas 

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Ahora sí? El fin de semana último fue uno de los más románticos para Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y es que el cantante le propuso matrimonio a la modelo durante sus vacaciones en Bahamas, informó el sitio TMZ.

De acuerdo al sitio web, Justin y Hailey estaban cenando en un restaurante cuando la seguridad del artista pidió a los demás asistentes que guardaran sus teléfonos  porque iba a suceder algo muy especial. A través de Twitter, se difundió una foto de Baldwin con un anillo de compromiso. 

 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Hailey Baldwin se lucen juntos en Instagram

 

Asimismo, Jeremy Bieber, el padre de Justin, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción. Para muchos, el progenitor del canadiense habría confirmado la buena noticia. 

Papá de Justin Bieber

 

“Justin Bieber. ¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió el papá de Justin en la mencionada red social. ¿Será que esta vez, Bieber podrá llegar al altar? 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber tomó una radical decisión sobre su look

 

Recordemos que Justin y Hailey se conocen desde hace años, incluso, tuvieron un breve romance que terminó en el 2016. La modelo concedió una entrevista a The New York Times sobre su separación de Bieber. “Pasamos mucho tiempo sin hablar”, indicó. 

Relacionadas