Justin Bieber involucrado en pelea por defender a una mujer víctima de agresión

Justin Bieber protagonizó un altercado con un hombre que estaba maltratando a su pareja en el festival de Coachella 

Justin Bieber. Foto: Hola
Justin Bieber. Foto: Hola

En las últimas semanas, Justin Bieber se ha mostrado totalmente cambiado y concentrado en la espiritualidad y el deporte, sin embargo, el fin de semana, el ídolo pop volvió a protagonizar un escándalo durante el festival de Coachella. ¿Qué sucedió?

Resulta que Justin Bieber no soportó ver a un hombre agrediendo a su pareja. El ex de Selena Gómez le gritó al sujeto para que soltara a la mujer, pero al no recibir respuesta, le pegó un puñetazo y lo empujó contra la pared, informó TMZ

MIRA TAMBIÉN: ¿The Weeknd olvida a Selena Gómez besando a su ex Bella Hadid?

El departamento de policía de la zona confirmó a People que se produjo un altercado en el festival y que la mujer mencionó a Justin Bieber en su declaración, pero no pudieron dar más detalles de lo ocurrido. Asimismo, la víctima se negó a presentar cargos en contra de su agresor. Incluso, en el momento en que se encontró con los agentes, la mujer no sufría muestras de violencia. 

Justin Bieber no se ha pronunciado respecto a su presunta pelea en el festival de Coachella a donde llegó su mejor amigo Patrick Schwarzenegger. El actor estuvo acompañado de su pareja y de su cuñada Baskin Champion, quien fue vinculada con Bieber hace unas semanas. 

 

Relacionadas