Justin Bieber: Hailey Baldwin celebró así el primer aniversario de su compromiso con el cantante

La modelo Hailey Baldwin derrocho amor por Justin Bieber en medio de rumores de infidelidad

La modelo Hailey Baldwin derrocho amor por Justin Bieber en medio de rumores de infidelidad

Se pasó volando. En el 2018, se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido en matrimonio durante un viaje a las Bahamas poco después de haber retomado el breve romance que tuvieron en 2016. 

Hailey decidió conmemorar esta fecha especial con una tierna y romántica publicación en Instagram pese a los rumores de una presunta infidelidad de Justin, con quien se casó por civil en septiembre de 2018. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

“Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti. Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos”, posteó Hailey en la popular red social. 

Los últimos meses, han sido muy complicados para Justin luego de que revelara que afronta una depresión. Sin embargo, el ídolo pop ha encontrado en Hailey un gran apoyo. 

Aunque algunos medios, han señalado que existe una crisis entre Justin y Hailey, la pareja siempre aparece en redes sociales para aclarar que están en su mejor momento. Recientemente, un portal estadounidense informó que Bieber buscaría comunicarse con su ex Selena Gómez.  

 

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber busca comunicarse con Selena Gómez, asegura portal estadounidense

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber lanza nueva canción ¿una nueva indirecta para Selena Gómez?

 

Relacionadas