Justin Bieber habría pedido aumento de miembro viril en fotos para Calvin Klein

El canadiense fue imagen de la reconocida firma

Calvin Klein
Calvin Klein

Hace unos días, el cantante Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos con las fotos que realizó para la nueva campaña de Calvin Klein. En las imágenes, Justin luce una musculatura envidiable, que causó gran alboroto entre sus seguidoras.

Sin embargo, los medios estadounidenses, informaron que el artista habría exigido que sus atributos naturales pasen por Photoshop, haciendo especial hincapié en su miembro viril. 

 

 

“Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara (Stone) varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”, aseguró una fuente relacionada con la sesión de fotos al portal a breatheheavy.com.

 

[FOTOS: Justin Bieber alborota a fanáticas como modelo de Calvin Klein]

 

 

 

Tras las fotos de Bieber, sus innumerables fanáticas no dejaron de elogiar su figura, por tal motivo el canadiense aseguró que su impresionante físico es únicamente resultado de un duro entrenamiento. 

“Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero, hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”, dijo el cantante a US Weekly.

 

 

Relacionadas