Justin Bieber: esto dijo Ezio Oliva sobre supuesto plagio de ‘Sorry’

El cantante se refirió al videoclip de ‘El Calendario’

Ezio Oliva respondió a críticas por copiar video de Justin Bieber
Ezio Oliva respondió a críticas por copiar video de Justin Bieber

Luego de recibir fuertes críticas por plagiar el videoclip de ‘Sorry’ de Justin Bieber, el cantante nacional Ezio Oliva salió a defenderse y hablar de la polémica originada por el lanzamiento del video de ‘El Calendario’, su nueva canción. 

“La primera vez que yo veo este video de Justin Bieber dije: ojalá que tenga la oportunidad de tener el single perfecto para hacer la versión latina y así lo hice. Estoy contento con los resultados. No hay ningún problema con las especulaciones”, dijo Ezio Oliva en RPP

Asimismo, Ezio Oliva explicó que “no tiene nada de malo haber usado referencias”. “Lo hice a mi estilo con mis propios recursos, no tengo el presupuesto que tiene Justin Bieber. Hay gente que quiere sacar el lado negativo y no hay necesidad de eso. (…) No tiene nada de malo haber usado referencias y además no es el único video que tiene un fondo blanco y bailarinas”, agregó la pareja de Karen Schwarz. 

Y es que Ezio Oliva prefiere no hacer caso a los comentarios negativos, es por ello que agradeció a todos por compararlo con la estrella juvenil Justin Bieber

“Yo estoy sumamente agradecido y contento de que se haga una comparación de mi trabajo y el de Justin Bieber que tiene un éxito sin precedentes. Ojalá que un peruano pueda lograr lo que él ha logrado a nivel mundial”, comentó. 

 

 

 

Relacionadas