Justin Bieber está “enloquecido” con el nuevo romance de Selena Gómez

El cantante estaría enviando a sus amigos a revisar las redes sociales de su ex pareja

Getty Images
Getty Images

“Ahora dices que me amas, ahora que no queda nada, te mueres de amor por mí”, dice una canción de Alberto Plaza que Selena Gómez le podría cantar a Justin Bieber. Y es que el canadiense está “enloquecido” con el nuevo romance que tiene su ex pareja con el Dj Zedd.

El ídolo pop está seguro que ya perdió para siempre a la ex chica Disney. “Justin no puede dejar de pensar en Selena y Zedd. Está obsesionado con ellos como pareja y se está volviendo loco pensando en ‘lo que hubiera pasado si’. Siente que arruinó las cosas y que quizás haya perdido a Selena para siempre”, dijo una fuente cercana Hollywood Life.

[VIDEO: Así se divierten Selena Gómez y Dj Zedd]

Según el informante, el intérprete de ‘Baby’ está “colapsando”, pues teme que Selena esté tomando en serio su nueva relación. 

“Es la primera vez que ha admitido esa posibilidad y eso lo carcome por dentro. Quiere saber de qué hablan Selena y Zedd y cuán serio es su romance. Está colapsando y temiendo que ella esté muy enamorada de Zedd”, declaró. 

Tanto es el interés de Bieber por Selena y Zedd que pide a sus amigos que revisen las redes sociales de ambos músicos. 

[FOTOS: Esta imagen confirma el romance de Selena y Dj Zedd]

“Justin tiene a sus amigos revisando las redes sociales de Selena a cada rato y las de Zedd también. No quiere que ella sepa que él está pendiente de ella y de Zedd”, agregó. 

Una vez más se confirma ese dicho: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” ¡Fuerza Justin!

Relacionadas