Justin Bieber está de cumpleaños ¿Qué sorpresa le dará Selena Gómez?

Justin Bieber cumple 24 años este 1 de marzo

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber

Justin Bieber celebra este 1 de marzo sus 24 años y todas sus fans lo saben, pero tranquilas, que la única que le dará una romántica sorpresa será Selena Gómez. Según Hollywood Life, la cantante estuvo alistando una gran fiesta para Justin y sus amigos más cercanos. 

Selena está emocionada de hacer que el día de Justin sea especial e increíblemente romántico. Ha estado ocupada tramando y planeando con los amigos de Justin para sorprenderlo con una fiesta con los más cercanos a él”, dijo una fuente cercana a la artista.

MIRA TAMBIÉN: ¿Selena Gómez y Justin Bieber se convertirán en padres?

Selena desea que la sorpresa para Justin sea lo más “romántica e inolvidable posible”. ¡Qué linda! Toda esta celebración llega en medio de los rumores de un posible embarazo de la ex chica Disney. Hasta el momento, los cantantes no han salido a desmentir los rumores, al parecer, solo quedará en eso. 

Selena Gómez y Justin Bieber decidieron retomar su relación a fines de 2017 pese a la negativa de sus familias. Algunos medios informaron que la ex chica Disney se habría peleado con su mamá por el ídolo canadiense. 

Relacionadas