Justin Bieber: difunden inédita canción con Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su intensa y mediática relación hace tres años

Canción inédita de Selena Gómez y Justin Bieber

Después de varias especulaciones, salió a la luz una canción inédita interpretada por Justin Bieber y Selena Gómez. El último viernes, un usuario compartió el tema ‘Can't Steal Our Love’ a través de SounCloud, pero después de varias horas, fue retirada del mencionado sitio web. 

La canción inédita de Justin Bieber y Selena Gómez habría sido grabada entre 2013 y 2014. Asimismo, habla sobre cómo se sentían ambos con la invasión a su privacidad por parte de los paparazzis y la prensa amarillista.

“He construido estas paredes tan alto que no puedo subirme. Y justo cuando siento que he caído, me recoges justo en el suelo. No pueden meterse entre nosotros dos ahora mismo”, dice la letra de ‘Can't Steal Our Love’, de Justin y Selena. El tema aún no había sido terminado, es por ello que en algunas partes, Justin solo tararea. 

Como se recuerda, Justin y Selena pusieron fin a su intensa y mediática relación hace tres años. Actualmente, la ex chica Disney mantiene un sólido romance con el cantante The Weeknd, mientras que la situación sentimental de Justin es desconocida pues sigue siendo involucrado con distintas jovencitas. 

 

Relacionadas