Justin Bieber contó por qué se casó con Hailey Baldwin

¿Por qué Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin y no a Selena Gómez?

¿Por qué Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin y no a Selena Gómez?

La relación que Justin Bieber inició con Hailey Baldwin paralizó al mundo, pues muchas personas pensaron que el canadiense y Selena Gómez tenían una historia de amor inacabable tras idas y venidas. 

Por ese motivo, muchos seguidores de Selena y Justin quisieron saber qué había llevado al cantante a iniciar un romance con Hailey y, posteriormente, casarse con la modelo. ¿Qué pasó?

Justin conversó con Zane Love de Apple Music sobre su vida y explicó el motivo por el que decidió casarse con Hailey. Según el intérprete, todo se debió a una foto de la modelo sosteniendo a un bebé. 

“Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestros bebés de esa manera (…) Supe que me lo podría dar. Un par de meses después se lo pregunté y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, comentó Justin

Como se sabe, la boda de Justin y Hailey se convirtió en portadas durante días. Hoy en día, la pareja se muestra muy feliz en redes sociales. ¿Y Selena Gómez? Después de pasar por una fuerte crisis en su salud, la exchica Disney regresó a la música y sus temas son los más escuchados a nivel mundial. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez respondió a confesiones de Justin Bieber

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber reconoció que le hizo mucho daño a Selena Gómez debido a romance con Hailey Baldwin

 

Relacionadas