Justin Bieber comenta foto de su ex pareja en Instagram

El canadiense Justin Bieber encendió las alarmas con este comentario ¿Qué dirá Hailey Baldwin?

Justin Bieber comenta foto de su ex pareja en Instagram
Justin Bieber comenta foto de su ex pareja en Instagram

Justin Bieber siempre da qué hablar, sobre todo cuando tiene mucha actividad en redes sociales. ¿Qué hizo ahora? El cantante le dejó un comentario a su ex pareja. ¡Qué cosa! Sí, Bieber lo hizo de nuevo. 

Pero no, no se trata de Selena Gómez, mal pensados. Justin decidió comentar una foto de su ex pareja, la modelo Barbara Palvin, quien actualmente mantiene una relación con el actor Dylan Sprouse

Barbara compartió una foto con Dylan Sprouse, recordado por protagonizar la serie infantil ‘Zac & Cody’. Ante esta publicación, Justin se animó a dejar un mensaje que alborotó a sus millones de fanáticos. 

Justin Bieber Bárbara Palvin

“Si tan solo ustedes fueran guapos”, escribió Justin. Aunque para muchos, el ídolo pop quiso incomodar a Barbara y Dylan, todo se trataría de una inocente broma de parte de Bieber. Así que tranquilos. 

En los últimos días, Justin ha acaparado portadas por sus polémicas actividades en redes sociales. El fin de semana, el canadiense compartió por error una captura y dejó ver que buscaba a su ex Selena Gómez en Google. 

En el 2012, Justin comenzó a salir con Barbara tras terminar su relación con Selena Gómez. La modelo siempre declaró que solo tenía una amistad con el ídolo pop. Sin embargo, en 2014, Bieber y Palvin fueron vistos muy cariñoso en un yate por la fiesta del diseñador Roberto Cavalli. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber busca a Selena Gómez en Google y esto sucede

MIRA TAMBIÉN: Así reacciona Hailey Baldwin tras noticia sobre Justin Bieber y Selena Gómez

 

Relacionadas