Justin Bieber: así reaccionó cuando le preguntaron por matrimonio con Selena Gómez

Justin Bieber fue abordado por un paparazzi

Justin Bieber fue abordado por un paparazzi

Justin Bieber y Selena Gómez retomaron su relación. Y es que después de varias idas y vueltas, los cantantes decidieron volver a estar juntos para alegría de sus millones de fans.

Todo parece indicar que esta vez, todo se encaminará para Justin y Selena. El canadiense no ha dejado de apoyar a la ex chica Disney tras el trasplante de riñón al que se sometió. Para muchos, es momento de que los cantantes den el siguiente paso ¿Cómo?

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Selena Gómez reavivan el pasado yendo a su lugar favorito

Hace unos días, Justin fue abordado por un paparazzi que le hizo una fuerte pregunta. “Justin ¿le vas a proponer matrimonio a Selena Gómez”, preguntó el fotógrafo ¿Cómo reaccionó Bieber? El intérprete de ‘Let me lover mostró una sonrisa pícara, pero no quiso contestar. 

¿Será que el dicho ‘el que calla otorga’ aplica en Justin Bieber? Lo cierto es que en una entrevista para la revista Billboard, Selena Gómez se refirió a su reconciliación con el ídolo canadiense. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez habló por primera vez de su ruptura con The Weeknd

“Tengo 25 años, no 18 o 19 o 20. Yo aprecio a las personas que han impactado mi vida. Quizás antes pude haber forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que el cuidar de alguien desaparece por completo. Y aquello también aplica a la gente en general”, comentó Selena

Relacionadas