Justin Bieber: así reacciona cuando le preguntan si Hailey Badwin está embarazada

Justin Bieber expresó su incomodidad con un paparazzi 

Video: The Hollywood Fix

Desde que Justin Bieber gritó a los cuatro vientos su compromiso con la modelo Hailey Baldwin en Instagram, la prensa internacional busca saber más detalles sobre los planes a futuro de la mediática pareja. 

Sin embargo, esto genera la incomodidad de Justin, pues recientemente, el cantante protagonizó un tenso momento con un paparazzi. Y es que se dice que la modelo estaría embarazada del ídolo pop. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber comparte foto llena de pasión con Hailey Baldwin

El canal de Youtube de The Hollywood Fix publicó un video en el que se ve a Justin siendo perseguido por un paparazzi. Durante la grabación, el ex de Selena Gómez evita responder a las preguntas del fotógrafo, sin embargo, su rostro cambia cuando es consultado sobre el presunto embarazo de Hailey. 

“¿Cuál es tu problema, hermano? Pareces demasiado… normal para estar haciendo este trabajo… Simplemente no entiendo por qué tienes que tratar de obtener un aumento, ¿sabes lo que estoy diciendo?", estalló Justin.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué hizo Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin?

El paparazzi decidió defender su trabajo, pero Justin lo interrumpió: “No, no, sabes lo que estás haciendo". Asimismo, Bieber pidió al hombre que apague su cámara. Antes de terminar el video, el periodista se disculpa con el cantante: “No quise ofenderte”. 

No es la primera vez que Justin Bieber protagoniza un polémico momento con los paparazzis. Recordemos que, durante su relación con Selena Gómez, el canadiense tuvo que enfrentarse a incómodas preguntas sobre supuestas infidelidades a la ex chica Disney. 

Relacionadas