Justin Bieber arremete contra organización animalista PETA por opinar sobre sus gatos

El cantante canadiense Justin Bieber fue criticado por comprar dos felinos de raza exótica 

El cantante canadiense Justin Bieber fue criticado por comprar dos felinos de raza exótica / Video: Instagram

Justin Bieber se molestó y arremetió con todo en contra de PETA, la organización que lucha por los derechos de los animales. Y es que el canadiense compró dos gatos exóticos a 35 mil dólares, hecho que generó críticas. 

Justin subió fotos de sus gatos de raza Savannah, que son producto de un gato doméstico y un serval africano. En muchos lugares de Estados Unidos, está prohibida la venta de estos felinos, menos en California

¿Qué dijo PETA al respecto? “En vez de estimular la peligrosa demanda por gatos híbridos, que contribuyen a la crisis de sobrepoblación animal, y prueba que en un cuanto a ayudar animales refiere, su posición hasta ahora es de ‘no me interesa’”, señaló.

El esposo de Hailey Baldwin no soportó las críticas y, a través de sus historias de Instagram, le pidió a PETA que se dedique a problemas reales. 

PETA enfócate en problemas reales como la caza furtiva y la brutalidad animal. ¿Tú disparas porque quiero un tipo específico de gato? No estabas quejando cuando conseguí a mi perro Oscar y él no fue rescatado. ¿Cada mascota que tenemos debe ser rescatado? Creo en la adopción de rescates, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores. PETA ve a ayudar todo el plástico en el océano, y deja a mis hermosos gatos en paz”, escribió Justin

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: ¿cómo está la cantante tras la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber y Hailey Baldwin: las primeras fotos de su matrimonio religioso

 

 

Relacionadas