Juntos en Concierto: lo que tienes que saber antes de asistir al festival

Esta noche, Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Blavin y Plan B harán bailar a los peruanos en el Jockey Club

Juntos en Concierto: lo que tienes que saber antes de asistir al festival

La octava edición del festival ‘Juntos en Concierto’ se realizará esta noche en el Jockey Club. ACT Entertainment, decidió cambiar de zona dentro del mencionado recinto. 

Inicialmente, el festival ‘Juntos en Concierto VIII’, se realizaría en la Parcela H, pero dado una serie de inconvenientes por falta de responsabilidad de otros eventos realizados en la misma zona, ACT, pensando en la comodidad de los miles de asistentes a este súper evento este viernes 25 de noviembre, optó por pasar el concierto en la zona PELUSE del mismo Jockey Club. 

Este esperado festival reunirá a grandes artistas de la salsa y el género urbano. Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle harán bailar a todos con sus mejores temas como ‘La conciencia’ y ‘Por ella, respectivamente. 

Por el lado del reggaetón, Daddy Yankee, J Balvin y Plan B harán delirar al respetable con sus más sonados éxitos como ‘Shaky shaky’, ‘Ay vamos’ y ‘Candy’, respectivamente. 

Las ventas de las entradas están en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe.  

Relacionadas