Juntos en Concierto: ‘Río Roma’ llegará al Perú con nuevos temas

El concierto se realizará en septiembre en el Estadio Nacional

Juntos en Concierto: ‘Río Roma’ llegará al Perú con nuevos temas. Foto: Difusión
Juntos en Concierto: ‘Río Roma’ llegará al Perú con nuevos temas. Foto: Difusión

Los intérpretes mexicanos José Luis y Rául Roma, integrantes de ‘Río Roma’, volverán en septiembre a nuestro país para ser parte del festival ‘Juntos en Concierto’. 

El dueto anunció pronto la salida de su renovado disco con ritmos y letras bailables totalmente distintas a los temas que nos tienen acostumbrados. 

"Morimos porque escuchen lo nuevo, viene una evolución en todos los sentidos. Lo que puedo decir es que hay menos miel. Aunque nuestros discos eran variados y había mucho desamor, la gente nos ubicaba más con canciones de amor. Pero en este nuevo disco hay más amor a la vida. De hecho, ese es el mensaje que damos en los conciertos: que no sólo hay amor a tu pareja”, afirmó Luis Roma en una reciente entrevista.

Para  los hermanos Roma, luego de la exitosa acogida que tuvieron sus temas más conocidos como 'Mi persona favorita' y los  ubicaron en el género de baladas, confiesan que actualmente se encuentran en una etapa que ellos consideran de transición y de preparación. 

 

 

Los cantautores compartirán escenario con el ‘Rey del reggaeton’ Daddy Yankee, el colombiano Carlos Vives  y nuestro compatriota Gianmarco en la cuarta edición de ‘Juntos en Concierto’, el  próximo jueves 10 de septiembre en el Estadio Nacional.

Los tickets están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Podrán obtener descuentos con tarjetas Interbank. Del 07 de julio al 10 de agosto con 20% dscto y del 11 de agosto al 10 de septiembre con 10% dscto.

Relacionadas