Juntos en Concierto: mira cuáles son los requerimientos de Tito ‘El Bambino’ para su estadía en Lima

El explosivo concierto será el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional

El cantante de reggaetón, Tito ‘El Bambino’, llegará muy pronto a nuestro país para participar en la tercera edición del Festival Juntos en Concierto. Es por ello que damos a conocer los requerimientos del artista durante su estadía en Lima. 

El intérprete de ‘El amor’ ha solicitado que su camerino sea extremadamente privado y que cuente con  aire acondicionado, entremés,  frutas frescas en especial las fresas y kiwi. Sándwiches de cortes fríos y calientes. También, ha pedido bebidas como Coca Cola, Sprite, vino tinto, frangélico, además de Whisky Black Label y Blue Label.

Efraín Fines, conocido mundialmente como ‘El Patrón’, se  lanzó a la fama con el género del reggaetón y ya hace algunos años viene cosechando frutos con sus producciones de pop latino.

El próximo sábado 24 de mayo, el puertorriqueño compartirá escenario con otros grandes de la música como Carlos Vives, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa en la tercera edición del Festival Juntos en Concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. 

Las entras están a la venta en los módulos de Tu Entrada, obtendrás el 10% de descuento si eres clientes Interbank, sé parte de este increíble show.

 

Relacionadas