Juntos en Concierto: Juan Luis Guerra envió lista de requerimientos

Como se sabe, el show se realizará este 11 de junio en el Jockey Club del Perú

El cantante dominicano Juan Luis Guerra arribará a nuestro país para ser parte de la sexta edición del festival ‘Juntos en Concierto’, en donde compartirá escenario con Chayanne y Olga Tañón.

La empresa responsable del show reveló algunos de los requerimientos del artista dominicano en lo que se detalla una camioneta SUV polarizada de lujo y seguridad las 24 horas del día. También se solicitó un camerino amoblado  que cuente con un espejo de cuerpo entero, cómodos sofás, y una mesa con mix de frutas frescas, quesos variados, botellas de agua Perrier, bandejas de granola, frutos secos, barras de chocolate  Hershey, cafés y algún postre típico de la capital.

Juan Luis Guerra llegará a nuestro país una vez más para presentar un show de primera, temas como ‘Bachata Rosa’, ‘Ojalá que llueva café’ y ‘Mi bendición’, serán sólo algunos de los grandes temas que el ‘Rey de la bachata’ interpretará este 11 de junio en el Jockey Club

Las entradas para ver a Juan Luis Guerra en el Jockey Club están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta este lunes 30 de mayo, con tarjetas Interbank, podrán gozar del 20% de descuento para todas las localidades. Y desde el 31 de mayo al 11 de junio, obtendrán el 10% de dscto. 

Relacionadas