Juntos en Concierto: América tvGO te invita a un Meet & Greet con Wisin

Concierto se llevará a cabo este sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental

Juntos en Concierto se llevará a cabo este 27 de agosto en el Estadio Monumental
Juntos en Concierto se llevará a cabo este 27 de agosto en el Estadio Monumental

Este sábado 27 de agosto se llevará a cabo la séptima edición de la fiesta de la música urbana Juntos en Concierto en el Estadio Monumental en la cual participarán artistas como Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma.

América tvGO sorteará dos entradas dobles platinum con derecho al Meet & Greet con Wisin, además de tres entradas dobles preferenciales. 

Para poder ganar una de estas cinco entradas dobles a este esperado concierto, los usuarios solo deben adquirir un paquete en América tvGO y en caso de contar con una suscripción, solo actualizar los datos en el perfil de la cuenta.

Los usuarios podrán participar del sorteo desde las 00:00hrs del lunes 22 de agosto hasta las 00:00hrs del jueves 25 de agosto.

El sorteo se realizará el viernes 26 de agosto a las 9:00 a.m. mediante un sistema informático y los ganadores serán anunciados en la página web del canal www.americatv.com.pe, además de ser contactados vía telefónica y/o correo electrónico.

Asimismo, el único día para el recojo de las entradas será el viernes 26 de agosto desde las 11 am hasta la 6:00 pm en Mariano Carranza 349 – Santa Beatriz. Los ganadores deberán llevar su DNI original y una copia.

Los ganadores deberán presentarse con el DNI y una fotocopia simple del DNI.
La entrega será única y exclusivamente al suscriptor ganador, no se aceptarán terceras personas con DNI del suscriptor.

Cabe indicar que el sorteo es únicamente para mayores de 18 años, nacionales o extranjeros residentes en Perú.

Relacionadas