Juntos en Concierto 360: Carlos Baute expresó sus deseos de llegar a Perú

El cantante venezolano será parte de uno de los eventos más esperados del año este 29 de noviembre

Foto: MVV Asociados
Foto: MVV Asociados

El pop latino estará presente en ‘Juntos en concierto 360°’, con el compositor e intérprete venezolano Carlos Baute, quien llega a Perú  para brindar su primer concierto y que mejor que en un formato diferente.

“Voy a cantar las canciones conocidas en Perú, he estado un par de veces pero nunca he estado en concierto, la verdad tengo más expectativas yo que el público, quiero que disfruten que la pasen bien, voy con toda mi banda a pasarla bien a hacerlos volar con las canciones y que recuerden momentos importantes de su vida, hacerlos viajar a un momento especial”.

A lo largo de su trayectoria ha realizado dúos con Martha Sánchez, Laura Pausini para su Franco de Vita, Alex Ubago entre otros pero señaló que hay muchos buenos intérpretes en Latinoamérica y no descartó poder hacer duetos con Juan Luis Guerra, Carlos Vives, artistas a quienes admira.

‘Juntos en Concierto’ regresa con un espectáculo nunca antes visto en el Perú con un formato de 360 grados dónde el público podrá disfrutar de estos grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Lenny Fierro y Carlos Baute. 

La cita será el próximo 29 de noviembre en el Coliseo Dibós. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda. Hasta este domingo 2 de noviembre con 25% de descuento con tarjeta Interbank.

Relacionadas