¿Julieta Rodríguez podría volver al Perú en 45 días?

El abogado y la representante de la modelo explicaron su situación

Pese a que ya abandonó el Perú, Julieta Rodríguez continúa siendo noticia y es que la argentina podría volver a nuestro país en 45 días. Su abogado Raúl Verano contó que la modelo se encuentra en Argentina de manera temporada, pues regresaría a Lima en aproximadamente 45 días. 

“Esta resolución de gerencia no es firme, es decir, es susceptible o que nosotros podamos plantear una apelación a esta resolución. Le hemos recomendado que una vez que tengamos resuelto el tema de su condición migratoria, ella retorne al país y continúa desarrollándose su vida, pero con la correspondiente visa de trabajo”, dijo el letrado sobre la situación de Julieta

Por su parte, Cinthia Ramos, mánager de Julieta, se refirió al estado de ánimo de la modelo, quien sufre de depresión.  

“Ella (Julieta Rodríguez) sufre de depresión desde niña. Está mal pero tiene el apoyo de su familia. Es un cargamontón y ya pidió disculpas de corazón. Está en cada persona perdonar o no. Es un error que cometió y no lo justifico”, señaló Ramos. 

La representante confirmó que Julieta ha despertado el interés de la prensa argentina, pero por el momento prefiere estar alejada de la televisión. 

 

Relacionadas