Julieta Rodríguez: “Jefferson Farfán no es mi tipo”

La modelo argentino dio algunos detalles de lo que fue su comentado viaje a Miami en donde se encontró con el futbolista

Julieta Rodríguez decidió terminar con las especulaciones de su supuesto ‘affaire’ con Jefferson Farfán en Miami. Y es que la argentina aseguró que el futbolista “no es su tipo”. Incluso, aseguró que no suele ser la manzana de la discordia en una relación. 

“No es mi tipo. No digo que sea un chico feo, sí es atractivo, pero no es mi tipo porque no lo conozco. Preferiría un chico más tranquilo para mí. Que no salga tanto. Me han dicho que es “juerguero””, declaró Julieta a América Espectáculos. 

“Respeto las relaciones ajenas, nunca me  metería  en una relación”, agregó la ex participante de EEG

Es por ello que Julieta le recomendó a Yahaira Plasencia que “se quede tranquila” pues Jefferson estuvo con sus amigos. 

“Que se quede tranquila, que el chico que tiene al lado, la respeta. A mí no me dijo nada, no se propasó conmigo, él estaba con sus amigos. No estaba en plan de coqueteos”, precisó Julieta, quien estuvo entretenido practicando algunos deportes acuáticos, es por ello que no conversó con Farfán. 

Finalmente, Julieta Rodríguez reafirmó que no pensó causar tanto alboroto al publicar los videos en su cuenta de Snapchat pues estos escándalos no la benefician. Sin embargo, declaró con un banner detrás ¿Entonces?

“Nunca lo pensé y si hubiera sabido que se iba a armar tanto lío y que iban a decir todas las cosas horrorosas que han dicho de mí, jamás lo hubiera hecho porque a mí no me suma nada esto”, comentó Julieta

 

Relacionadas