Julieta Rodríguez: estos son los escándalos de la polémica modelo

La argentina sigue recibiendo críticas por insultar a los peruanos

En este momento, a nadie le gustaría estar en los zapatos de Julieta Rodríguez ¿Por qué? Y es que luego de escuchar un audio en el que insulta fuertemente a los peruanos, muchos le han pedido que regrese a su país. 

Pero ¿por qué Julieta Rodríguez se hizo conocida en nuestro país? ¿Qué premio ganó? ¿Cuáles fueron sus logros? 

Comencemos por la denuncia por agresión que hizo en contra de Miguel Arce. Sí, Julieta estuvo saliendo con Arce, pero esta relación se terminó. Según dijo la argentina, Miguel la agredió. El modelo y actor se defendió y negó tajantemente las acusaciones. 

Después de este triste episodio, Julieta ingresó a EEG en donde no destacó mucho. Su participación no fue muy bien recibida por los fanáticos del reality, es por ello que fue eliminada.

Posteriormente, Julieta Rodríguez fue involucrada con Patricio Parodi. Y es que el guerrero invitó a salir a la argentina luego de terminar su relación con Sheyla Rojas. Asimismo, se dijo que Diego Chávarri le fue infiel a Melissa Klug con la argentina. Ambos negaron los rumores. 

Eso no fue todo. Julieta también dio que hablar por aparecer muy cariñosa al lado del empresario Omar Macchi, vinculado a guapas modelos del medio. 

Meses después, Julieta viajó a Miami en donde ¡Oh casualidad! Coincidió con Jefferson Farfán. La rubia compartió un video en el yate donde también se encontraba el futbolista. Una vez más, negó tener algo con Farfán. Sin embargo, se paseó por varios canales con un banner atrás para hablar del tema. 

El último escándalo de Julieta Rodríguez ha sido el audio en el que se le escucha insultando a los peruanos. Y es que para ella somos unos “indios marginales” y “gente de cuarta”. Hasta el momento, la argentina no se ha pronunciado para ofrecer las disculpas correspondientes ¿Le quedarán ganas de quedarse en el Perú?

 

Relacionadas