Julián Zucchi lo confesó: “Sí, tengo una segunda familia”

El conocido actor sorprendió a todos con una revelación, tras difundirse un video que lo captó ingresando a un desconocido departamento

Julián Zucchi presentó a su segunda familia

Contenido patrocinado

Julián Zucchi vivió tensas horas luego de hacerse viral un vídeo donde se le ve ingresando a un departamento en horas de la madrugada. Luego de algunas investigaciones, se confirmó que dicho inmueble no pertenece al actor. El esposo de Yiddá Eslava dio su descargo, a través de su cuenta de Facebook, con una confesión que sorprendió a más de uno.

“Quiero contarles la verdad sobre un ampay que se me ve entrando a una casa que no es la mía. Lo cierto es que, sí, tengo una segunda familia y tengo un video para que vean quién es esa familia”, indicó el conductor de “Previos en Acción”.

Tras esta revelación, en el video que muestra Julián se le ve acompañado de tres amigos. El actor aprovechó para seguir con su descargo.

“Quiero presentarlos, ellos son mi familia elegida. Son como mis hermanos porque los amigos son la familia que uno escoge y aunque todos tenemos trabajo o hijos, no hay excusa para dejar de juntarnos”. 

Fue así que las dudas y sospechas de una segunda familia fueron descartadas totalmente por Julián Zucchi.

Relacionadas